lunes, 18 de febrero de 2013

Boca Jrs: Ribair "Creo que la gente me aplaude por mis características de juego"

Ribair Rodríguez se animó a darle la razón a Cascini, que había dicho que el volante "está hecho a la medida de Boca". El uruguayo se está ganando un lugarcito en el corazón de los hinchas, que lo ovacionaron el domingo en Victoria.

"Ribair Rodríguez es un jugador hecho a la medida de Boca", había dicho Raúl Cascini hace unos días. Nada menos que él, que conoce bien lo que se siente eso de pararse en la mitad de cancha con la azul y oro. Y el uruguayo, que el domingo ante Tigre volvió a mostrar una actitud aguerrida, se animó a darle la razón...

"Puede ser un poco por lo que soy, por mis características...", dijo con humildad quien recibió su primera ovación de los hinchas. "No llegué a escucharla porque salí del lado de los silbidos de la gente de Tigre, pero me contaron. Ahí es cuando rescato el orden del equipo, si no hay orden no podría resaltar la actuación de uno", comentó en La Red.

 Y otra vez volvió a ser crítico con la falta de creación de juego del equipo: "Falta armado de juego. Tenemos los jugadores y trabajando lo vamos a lograr, podemos sacarlo adelante. Lo que nos está faltando es eso, abastecer más a los delanteros", cerró.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario