lunes, 18 de febrero de 2013

San Martin (SJ): ¿Por que independiente no se puede ir a la B ?


El presidente de San Martín de San Juan está que trina con los arbitrajes de los últimos tiempos y explotó después del inexistente penal que Mauro Vigliano le cobró a Colón el pasado sábado. "En la calle me dicen que nos quieren mandar a la B. Estoy muy triste", consideró. Por el momento está fuera de la zona de descenso, por encima del "Rojo" y debajo de San Lorenzo. San Martín de San Juan no puede ocultar su bronca por los arbitrajes de los últimos partidos, tanto en el Torneo Inicial como en el arranque del Torneo Final. El pasado sábado, en la provincia de Santa Fe, Mauro Vigliano le concedió un penal polémico a Colón cuando los cuyanos ganaban 1-0 y Emmanuel Gigliotti lo cambió por gol, situación que privó a la visita de un triunfo necesario para engrosar su promedio.
Entonces Jorge Miadosqui habló con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, y prendió el "ventilador" por los errores que sufrieron en los encuentros pasados. "En la calle me dicen que nos quieren mandar a la B, me ponen muy triste esos comentarios. Nos perjudican permanentemente, pero no quiero pensar que hay una cuestión escondida", relató.
De igual manera, el máximo dirigente de la entidad cuyana, sabe que pelea la permanencia con dos "gigantes" del fútbol nacional, Independiente y San Lorenzo, pero principalmente con el cuadro de Avellaneda, que nunca bajó de categoría. "Nosotros sabemos lo que estamos peleando, pero ellos no. ¿Cómo no va a poder descender Independiente? Si ya se fue River..."
A su vez, el hombre de decisiones fuertes en el conjunto "verdinegro" indicó que pudo hablar con Julio Grondona y que éste le pidió "que estuviera tranquilo porque tenía equipo". Igualmente, agregó que "un solo árbitro no nos puede mandar a la B, pero no es un error de un partido sino que es una reiteración de cosas que nos duelen".
Sobre el cierre, además de avisar que "va a estar muy peleado hasta el final", aseguró que su indignación y bronca es tal que "no me dan ganas de ir al Comité Ejecutivo, mañana no voy a ir". El próximo lunes el equipo recibirá a Newell's en su provincia, ¿se modificará la realidad?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario