miércoles, 20 de febrero de 2013

Boca Jrs: Mas problemas


En la práctica que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, el "Xeneize" sufrió un 'imponderable': el arquero tuvo que abandonar el trabajo como consecuencia de un choque con Blandi, que le generó un fuerte dolor en su tobillo derecho. Por su parte, Riquelme volvió a jugar para los suplentes en una práctica que tuvo varios cambios: Ribair fue marcador central, no estuvo Clemente y adelante jugaron Acosta y Silva. Si bien es cierto que la mayoría de los protagonistas del ambiente del fútbol siempre se encarga de remarcar la importancia del partido más inmediato y no ir más allá, en Boca saben que esta semana deberán aprovecharla al máximo y pensar en todo lo que se les viene por delante, debido a que luego no contarán con tanto tiempo ‘libre’ para poder trabajar.
Si bien el más inmediato escollo es All Boys, equipo al que visitarán el sábado desde las 19.15 en Floresta por la tercera jornada del Final, de allí en más los de La Ribera tendrán al menos siete presentaciones en menos de un mes, debiendo así jugar cada tres o cuatro días según la ocasión.
Para colmo, el pálido desempeño que viene mostrando el ‘Xeneize’ hace que las cosas se compliquen más de la cuenta porque no disponen de mucho tiempo como para seguir haciendo pruebas hasta lograr encontrar ese ‘11’ ideal que tan esquivo le está siendo al ‘Virrey’. Si bien es cierto que el último empate con Tigre ha dejado una deslucida imagen del equipo, también hubo un punto positivo y pasó porque a la defensa (que tantos problemas le estaba generando al DT) no le convirtieron goles.
Sin embargo, en la práctica que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, Bianchi tuvo una noticia 'inesperada'. ¿De qué se trata? De la lesión que lo obligó a Agustín Orión abandonar la práctica, luego de que chocara con Nicolás Blandi, lo cual le generó un fuerte dolor en su tobillo derecho. Su lugar fue ocupado por Sebastián D'Angelo, ya que Oscar Ustari estaba para el equipo de los suplentes.
Este episodio se dio en una práctica de fútbol, la cual tuvo a Juan Román Riquelme jugando 30 minutos para los suplentes. Sin embargo, entre los titulares también hubo varias novedades: Ribair Rodríguez fue marcador central (por Guillermo Burdisso), Fernando Evangelista estuvo por Clemente Rodríguez y en la delantera jugaron Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Todos los cambios implementados por el "Virrey" son por cuestiones tácticas, ya que la idea es apostar por la rotación para ir a Floresta.
¿Cómo formaron los equipos que terminaron igualados 1-1?
Los titulares fueron Orion (luego D'Angelo); Albín, Ribair Pérez y Evangelista; Fernández, Erbes, Somoza y Erviti; Acosta y Silva. Mientras que los suplentes alistaron a Ustari; Aguirre Caruzzo, Magallán, Zárate; Rivero Ledesma, Colazo; Riquelme; Blandi y Palacios.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario