miércoles, 20 de febrero de 2013

Boca Jrs: ¿Roman viaja a Ecuador ?

Ya metido en la segunda semana de entrenamientos desde que revirtió su decisión de no vestir más la camiseta de Boca, el ídolo del club mostró una motivación enorme y un estado físico que asombró a todos. Realiza trabajos de campo y en el gimnasio, la "rompió" en el último picado con cinco goles anotados y la idea de los dirigentes es que viaje el miércoles para alentar a sus compañeros. ¿Cuándo jugará otra vez? Sería el 3 de marzo. Justo en la parte final de la puesta a punto a la que fue sometido Juan Román Riquelme para adquirir la mejor forma física posible, Boca comenzará a afrontar un calendario apretado y exigente que será fundamental para su futuro en las competencias que le toca jugar en este primer semestre de año.
Inmerso en su segunda semana de trabajo tras tomar la decisión final de sumarse nuevamente a la actividad profesional para ayudar a sus compañeros desde los campos de juego, el enganche responde más que bien a los pedidos que le prepararon los integrantes del cuerpo técnico y hasta llegó a sorprender por su estado privilegiado.
El '10', quien no realizó las últimas dos pretemporadas del "Xeneize", está motivado como pocas otras veces y se ejercita en doble turno para lograr cuanto ante su mejor versión: se mueve a la par de sus compañeros en una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio y por la tarde cumple a la perfección una rutina particular en el gimnasio.
Tal es el grado de compromiso de Riquelme que se presentó a entrenar solo el sábado y también el domingo, mientras el grupo estaba concentrado a la espera del duelo frente a Tigre, que finalmente culminó 0 a 0 en Victoria. Y ayer ilusionó más aún cuando participó de un "picado", dejó ver destellos de su interminable magia y anotó cinco goles.
Lógicamente, Carlos Bianchi no quiere apurarlo porque desea tenerlo en condiciones hasta el mes de julio. Si bien oficialmente nadie asegura cuándo será el momento de salir desde el túnel con la camiseta de sus amores y los botines puestos, se especula con que el 3 de marzo ante Unión en la Bombonera podría ser el momento tan esperado.
Igualmente, Román cumple otras funciones trascendentales "puertas adentro" y la idea de los dirigentes es que se suba al avión que llevará a la delegación de la institución a Ecuador, para visitar a Barcelona el próximo miércoles, en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores. Cabe destacar que la derrota del debut preocupó a más de uno y la mística que generaría su presencia sería la llave para enderezar el rumbo.
Mientras tanto, Riquelme guarda silencio y no se lo volvió a escuchar desde aquella conferencia de prensa que protagonizó a modo de explicar los motivos de su regreso. Claramente está enfocado en un solo objetivo: continuar trabajando contrarreloj para estar de inmediato a disposición del entrenador.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario