miércoles, 20 de febrero de 2013

River: Mora quiere ya la confirmacion de que se queda


El delantero uruguayo, siempre que puede, le dice a Daniel Passarella que "rompa el chanchito" para poder pagarle a Benfica su pase, pero como sus palabras aún no dieron resultado, ahora fue más directo. “Quiero seguir en River. No depende sólo de mí”, avisó el futbolista. Además, analizó el presente del equipo de Ramón Díaz: “No anduvimos tan finos pero lo supimos ganar, que es lo más importante”.Si hay alguien que va camino a ganarse el corazón del hincha por sus goles, asistencias y sacrificio es Rodrigo Mora, pero hay algo que puede detenerlo: su préstamo se vence en junio y deberá volver a Benfica, si es que River no hace uso de la opción.
El delantero uruguayo ya le dijo a Daniel Passarella que haga un esfuerzo y que “rompa el chanchito” para poder quedarse con él, pero esto no le dio grandes resultados. Ante este panorama, el ex Peñarol y Defensor Sporting fue mucho más directo y concreto: “Todavía no he tenido la oportunidad de hablar por mi continuidad, nadie me habló sobre el tema renovación”.
“Ellos quieren que me quede, yo me quiero quedar, pero no depende sólo de mí. Por mi parte, tengo que hacer lo que vengo haciendo”, aseveró con firmeza una de las piezas claves de Ramón Díaz. Además, dejó bien en claro su alegría de vestir la banda roja cruzada en el pecho: “Es algo muy lindo que uno trata de disfrutar. Desde que me dijeron de venir a River sabía que no iba a ser nada fácil porque es una gran camiseta, de un club enorme con una historia muy rica. Me ha ido bien y lo estoy disfrutando”.
Si bien su principal no es la de hacer goles, sino más bien cederlos, el “charrúa” hizo una autocrítica sobre su comienzo con sequía en diálogo con Pasión Monumental: “Van dos partidos sin meter goles, la verdad es que quiero convertir. Pero estoy tranquilo, el camino es largo, recién van dos fechas y los goleadores son Trezeguet, Funes Mori y el Chino Luna”.
“Hemos jugado contra grandes equipos. En Córdoba con Belgrano no fue fácil y Estudiantes es uno de los candidatos a quedarse con el título. No anduvimos tan finos, pero supimos ganar que es lo más importante”, finalizó Mora haciendo un análisis del comienzo del equipo en el Torneo Final.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gpmez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario