miércoles, 20 de febrero de 2013

Lanus: Tenemos que pensar en lo nuestro


El arquero de Lanús no anduvo con vueltas para reconocer que les podría favorecer enfrentar a los de Ricardo Gareca en medio de una seguidilla de partidos. Igualmente, si bien elogió a su rival, avisó: “Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”. En lo que respecta al equipo para recibir el sábado al “Fortín”, Guillermo Barros Schelotto aún duda sobre el reemplazante del suspendido Guido Pizarro. Lanús arrancó de una manera más que prometedora el Torneo Final al cosechar dos victorias (ante Colón y Newell's), tener siete goles a favor y ninguno en contra. Un factor fundamental para este último punto es Agustín Marchesín, quien se mostró elogioso para con su próximo rival, Vélez.
“Es mejor agarrarlo a Vélez cansado. Es un gran equipo, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro”, comentó sin tapujos el arquero sobre la ‘importante’ seguidilla que arrastra el elenco de Liniers por estar disputando la Copa Libertadores. Se verán las caras el próximo sábado a las 20.15 en el Sur.
Además, el ‘1’ se mostró optimista a raíz de este buen comienzo: “Estamos contentos, arrancamos muy bien. Es difícil mantener este nivel, pero estamos con ganas de repetir lo del año pasado. Hicimos dos partidos buenos, pero no ganamos nada”. Pero luego, siguiendo en esta misma línea, Marchesín, en diálogo con Radio 9, agregó: “Sabemos que por como venimos jugando la gente se ilusiona y la prensa nos puso como candidatos, pero van dos fechas. Tenemos que conseguir una regularidad”.
En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el entrenador Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo para enfrentar a los de Ricardo Gareca. Carlos Izquierdoz seguirá como lateral derecho, ya que Carlos Araujo aún no se recuperó de su molestia muscular y el interrogante mayor radica en el reemplazante del suspendido Guido Pizarro. El que más chances tiene de sucederlo es Mauricio Pereyra, aunque tampoco hay que descartar a Oscar Benítez o Fernando Barrientos.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario