miércoles, 20 de febrero de 2013

Copa Libertadores: Velez Vs Dep Iquique: Formaciones horario y data previa

Antes de comenzar de manera oficial el nuevo semestre, Vélez ya tenía bien en claro cuáles serían sus prioridades. Con una triple competencia por delante (Torneo Final, Copa Argentina y Libertadores), la meta sería saldar la gran ‘deuda’ pendiente de consagrarse en el ámbito internacional. Sin embargo, las cosas no comenzaron para nada bien y los de Liniers saben que necesitarán recuperarse cuanto antes si quieren mantener vivas las ilusiones. En busca de esto, el ‘Fortín’ recibirá desde las 19.45 a Deportes Iquique en el José Amalfitani por la segunda jornada del Grupo 4 de la Libertadores (el mismo es liderado por Peñarol con puntaje ideal -6-, quien ayer venció 1 a 0 a Emelec).

Pero no sólo la falta de resultados es el problema que tiene que afrontar Ricardo Gareca (cayó la semana pasada en el estreno copero ante Emelec y también fue superado el fin de semana por Independiente en el ámbito local), sino las bajas de algunos ‘soldados’. Uno de los futbolistas que no podrá estar es Fernando Tobio, quien fue expulsado ante el conjunto ecuatoriano. Y para sorpresa de algunos, el ‘Tigre’ decidió mandar a la zaga central a Fabián Cubero, disponiendo del ingreso de Gino Peruzzi para cubrir el lateral derecho.

En tanto, la otra importante baja pasará por la ausencia nuevamente del goleador del último campeonato , Facundo Ferreyra, quien pese a ser esperado hasta último momento no se pudo recuperar de los golpes sufridos en ambos tobillos y volverá a quedar fuera del equipo, tal como sucedió frente al ‘Rojo’. Su reemplazante volverá a ser Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, el técnico argentino Cristian Díaz tiene prácticamente todo definido en busca de otorgarle un nuevo golpe al elenco ‘velezano’ y así sumar sus primeros puntos en la competencia, debido a que también cayeron en su debut (1-2 con Emelec en su estadio) y necesitan sumar para seguir con vida. La única incertidumbre del ex DT de Independiente pasa por el mediocampo, ya que Víctor Hugo Sarabia arrastras una molestia y será esperado hasta último momento. De no llegar, su lugar sería ocupado por Álvaro Ormeño.

Probables formaciones:
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Rodrigo Brito, Cristián Grabinski, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Álvaro Ormeño o Víctor Sarabia, Edson Puch, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos y Leonardo Monje. DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Carlos Amarilla

Hora: 19.45

Televisación: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario