miércoles, 20 de febrero de 2013

Rubén Botta : "Siempre soñé con poder volver a Boca"

Tigre tiene a una de las últimas revelaciones del fútbol argentino. Cuenta entre sus filas a Rubén Botta, futbolista que coqueteó en el último mercado con la posibilidad de ir a Brasil, que "Pipo" Gorosito afirmó que "vale 20 millones" y que en junio se quedará con el pase en su poder, si es que no llega a un acuerdo económico con el elenco de Victoria.

Éste último punto hizo que despertara el interés de varios ‘grandes’ para poder contratarlo. River lo tiene en carpeta, Racing lo sondeó en caso de poder conseguir un cupo extra por la lesión de Ricardo Centurión, pero el propio enganche ya parece haber elegido.

“Siempre soñé con poder volver a Boca, como que me quedó algo pendiente. Ojalá algún día lo pueda hacer”, comentó sin tapujos el mediocampista. Estas declaraciones surgen a raíz del interés del “Xeneize”, club que lo dejó libre en inferiores. Además, reconoció que de chico era simpatizante del club.

Pese a este ‘guiño’ para la entidad de La Ribera, luego el futbolista del “Matador” intentó calmar los ánimos al declarar: “Escuché los comentarios, pero no sé nada. Voy a quedar libre en junio. Se habla mucho, pero trato de no darle importancia a todo eso, hoy pienso en Tigre. En ningún momento pienso en irme del club, sólo en jugar”.

Ya concluyendo la nota con Radio 9, Botta dejó bien en claro cuál es su espejo en el fútbol: “Me gusta la manera en que Messi se saca jugadores de encima, lo hace como si nada. Trato de imitarlo”.

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. muy habilidoso y rápido pero creo que todavía le falta criterio en la cancha

    ResponderEliminar