miércoles, 20 de febrero de 2013

Racing: ¿Van por Botta?


Hoy será el día en el que se opere a Ricardo Centurión por la malformación que padece en uno de sus tobillos. Caída su transferencia a Rusia y conscientes que se perderá todo el torneo, en la "Academia" tienen 21 días para poder sumar un reemplazante. ¿El elegido? El actual mediocampista de Tigre, quien quedará con el pase en su poder en junio de este año. Un grupo empresario acercaría el dinero. Ricardo Centurión, finalmente, no fue transferido al Anzhi de Rusia. Sin embargo, como consecuencia de la malformación que se le detectó en uno de sus tobillos, será operado hoy. Por lo tanto, se perderá el resto del torneo.
Ante esta realidad, Racing tiene 21 días para buscar un 'reemplazante', ya que la AFA autoriza poder sumar un refuerzo extra en el caso de una lesión. Y el apuntado por la dirigencia es... Rubén Botta, quien además es del agrado de Luis Zubeldía.
El actual jugador de Tigre es uno de los 'mimados' por Néstor Gorosito; aunque ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato, el habilidoso enganche se quedará con el pase en su poder en junio de este año. Por lo tanto, desde el club de Victoria no 'ven con malos ojos' desprenderse del futbolista ahora, para así poder tener algún rédito económico.
¿Cómo haría Racing desde lo económico? Con la colaboración de un grupo empresario, el mismo que acercó hace sólo algunos días a Tigre al colombiano Yulián Mejía.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario