miércoles, 20 de febrero de 2013

Toia Vs Zubeldia: Quiso condicionar al juez


Luego del pedido del entrenador de Racing, previo al clásico con Independiente, que Diego Abal ‘no sea localista’, el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros salió al cruce y le respondió: “Con este tipo de declaraciones quiso condicionar al juez. Eso es inseguridad en sus propias fuerzas”. En términos generales y respondiendo a los cuestionamientos, afirmó: “El arbitraje argentino goza de buena salud". "Esperemos que Abal esté a la altura, nosotros nos jugamos cosas importante y él, ir al Mundial. Espero que tenga la virtud de no ser localista", fueron las polémicas palabras que utilizó el entrenador Luis Zubeldía para ‘condicionar’ al juez del ‘Derby de Avellaneda’.
Esto no cayó para nada bien en el habiente del fútbol, y el que lo dejó bien en claro fue Alejandro Toia: “Cuando uno está inseguro de si mismo mira a otra persona. La inseguridad hace que él remarque esto en el árbitro”. Pero su ira para con el joven DT continúa: “Con este tipo de declaración me parece que lo quiso condicionar”.
“El arbitraje argentino goza de buena salud", agregó intentando defender a ‘su gremio’ el Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros en diálogo con Rock and Pop, programa que se emite por Rock and Closs. Vale recordar que él, junto a Francisco Lamolina y Luis Segura conformarán una especie de ‘triunvirato’ para comandar a los jueces.
Además, se refirió sobre sus nuevas funciones: “El lunes me agrego al Colegio de Árbitros. Principalmente, lo que hablé fue trabajar con los árbitros del ascenso, trataré de contribuir. Mi pasión es el ascenso, voy mucho a la cancha. Intentaré trasmitirles mis experiencias”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario