lunes, 4 de febrero de 2013

Independiente: Juan Fernando Caicedo ya es refuerzo Rojo

Después de una larga espera, el refuerzo tan codiciado por Américo Gallego finalmente llegó. En horas de la tarde, Juan Fernando Caicedo se realizará los chequeos médicos y será presentado como la última incorporación del “Rojo”, que peleará por el descenso en el torneo que se avecina. “Me falta la revisión y la firma para ser jugador de Independiente”, fueron las palabras del colombiano, minutos después de haber arribado a Argentina.

A la espera de la respuesta del club Quindío de Colombia, que por vía mail contestará si acepta el ofrecimiento de 500 mil dólares por el 25 por ciento de su ficha, el atacante que hizo parte de la pretemporada con el Danubio de Uruguay se describió como jugador en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red: “Tengo muchas ganas y buena definición. Me acomodaré a lo que pida el técnico, pero por mi potencia y movilidad, juego mucho por los costados y asisto”.

Caicedo, que le ganó la pulseada al uruguayo de Liverpool, Carlos Núñez, avisó que está al tanto de la situación complicada que vive el equipo en los promedios y que vio el partido con Tigre ayer: “Sé que se juega la vida este torneo, que son 19 finales”. En tanto, comentó que no tuvo contacto alguno con su compatriota, Fabián Vargas, pero que lo hará en la brevedad.

El domingo se le vendrá encima al “Rojo” la primera jornada del Torneo Final (contra Newell’s en el estadio Libertadores de América desde las 18) y para dicho compromiso, Caicedo aseguró estar en óptimas condiciones físicas: “Si me necesita el ‘profesor’ para jugar el fin de semana, estoy a disposición. Estoy al ciento por ciento”. Con la baja del “Tecla” Farías, con una molestia muscular, ¿se animará a ponerlo de titular Gallego sólo unas horas después de haberlo conocido?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario