lunes, 4 de febrero de 2013

Tevez vuelve a Boca? , el City lo cederia en el proximo Junio

"Su comportamiento es muy bueno, está trabajando muy bien. Es un jugador muy importante y tiene experiencia. Creo que es posible extenderlo porque tiene 28 años y le quedan temporadas para jugar. Creo que es una buena opción", había declarado Roberto Mancini hace unos días sobre la continuidad de Carlos Tevez, ya que su contrato vence a mediados de 2014.

Todo hacía indicar que iba a haber “Apache” para rato en el Manchester City, pero la idea de la dirigencia del equipo inglés es totalmente diversa y, según afirma el diario Daily Mirror, su futuro estaría muy lejos del Etihad Stadium.

El medio europeo coloca el argentino en 'la cabeza' de una lista de varios jugadores que no seguirán en la institución a partir de junio próximo. En el caso del ‘32’, los dueños del club “ciudadano” consideran que en el corto plazo tendrá poco valor de reventa y quieren 'sacarle jugo' antes de que sea tarde.

Esta situación podría acelerar los tiempos de la vuelta de Carlos Tevez a su amado Boca. Vale recordar, que hace unos días el atacante había afirmado que “las ganas de volver siempre están, más si está Bianchi como entrenador. Me gustaría vestir nuevamente la camiseta de mis amores”.

Igualmente, no sería el único que se deberá buscar un nuevo lugar en el próximo semestre. En esta lista 'negra', también aparecen Edin Dzeko, Nasri Samir, Joleon Lescott, Sinclair Scott, Aleksandar Kolarov y Maicon.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario