lunes, 4 de febrero de 2013

Racing: Quiere volver a pais y jugar en la academia


El habilidoso jugador del Sevilla, que está en el país recuperándose de una operación de hernia de disco, afirmó que habló con Luiz Zubeldía hace unos días y que su intención es jugar en la "Academia" en el Torneo Final. "Llevo seis años en España, creo que es hora de volver y me gusta lo que se está formando en Racing", expresó. Sin embargo, el club dueño de su pase no tendría demasiadas ganas de cederlo...Racing continúa buscando refuerzos de jerarquía tras las sentidas salidas de Ricardo Centurión (al Anzhi de Rusia) y de Gabriel Hauche (Chievo de Italia), por eso Luis Zubeldía se comunicó con uno de sus preferidos, Diego Perotti, y le comentó sus ganas de dirigirlo en el próximo semestre. Ante la oportunidad concreta, el jugador dialogó con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y emitió su opinión.
"La verdad que quiero quedarme en Argentina para jugar en Racing, tengo ganas de volver. Antes no tenía la posibilidad, era complicado porque el club no quería que me fuera. Ahora llevo seis años en España, creo que es tiempo de regresar y estar acá me haría muy bien", indicó el jugador del Sevilla, quien está en el país recuperándose de una operación de hernia de disco.
El ex Deportivo Morón, quien mencionó que tiene contrato vigente con los sevillanos hasta 2015, reveló que habló con el entrenador de la "Academia" y que le trasladó sus ganas de que se hiciera la operación en los próximos días. "Le dije que tenía ganas de quedarme, que me gustaba lo que se estaba formando en Racing y esto es algo que lo vengo pensando hace un tiempo. Sería un paso distinto, pero quiero sentir lo que es jugar en el fútbol argentino. Zubeldía me mostró interés y me llena de ganas", afirmó.
Mientras contaba que en tres o cuatro semanas podrá volver a jugar sin ningún inconveniente, Perotti indicó que "se tiene que definir esta misma semana" y también dijo que "yo me siento más cómodo jugando por la izquierda, casi toda mi carrera fue jugando ahí como volante". ¿Le darán el gusto al DT?


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario