lunes, 4 de febrero de 2013

San Lorenzo : El Dt espera por Prosperi y Stracqualursi

El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aguarda por las recuperaciones del defensor Gonzalo Prósperi y del atacante Denis Stracqualursi para determinar si podrá contar con ellos en el partido del sábado ante San Martín de San Juan, por la primera fecha del torneo Final.

El entrenador de la entidad del Bajo Flores espera que el goleador Stracqualursi mejore de una sobrecarga en el aductor derecho, molestia que se manifestó el viernes pasado, tras el amistoso con Estudiantes de La Plata (1-0). Lo mismo ocurre con Prósperi, que está afectado por una ligera inflamación en el muslo izquierdo.

En cambio, tanto el arquero Pablo Migliore como el enganche Alan Ruiz superaron las molestias físicas que atravesaban y hoy se entrenaron con normalidad en la Ciudad Deportiva.

En otro orden, el uruguayo Emiliano Tellechea pasó hoy a despedirse de sus compañeros, ya que se integrará a préstamo a Defensa y Justicia, por seis meses.

El plantel del Ciclón volverá mañana a las prácticas, en horario matutino, para ajustar la preparación con miras al debut ante San Martín en San Juan, previsto para el sábado a las 21.30, en el estadio Hilario Sánchez.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario