lunes, 4 de febrero de 2013

Estudiantes (LP) : Fernandez : "Estamos ilusionados y creemos que llegamos muy bien"

Gastón Fernández se prepara para el nuevo torneo. Con la certeza de ser uno de los delanteros titulares, la Gata espera el debut sabiendo que no será un torneo fácil pero con la confianza que van a estar peleando los primeros puestos.

Poniendo como punto de partida el partido del próximo sábado ante Tigre el delantero Albirrojo marcó que “Esperemos a lo largo de esta semana terminar de agarrar ritmo futbolístico y el sábado tenemos un partido difícil, como va a ser todo el torneo”.

“En la previa estamos ilusionados y creemos que llegamos muy bien. Es importante el conocimiento que tenemos como equipo. Es casi el mismo que terminó jugando el semestre pasado. Otro semestre con el mismo entrenador y esas cosas suman. Ahora tenemos que demostrar desde la fecha uno. Sabemos también que va a ser un torneo complicado y no podemos regalar nada”, sostuvo la Gata sobre las pretensiones del equipo.

Y agregó: “Somos concientes y soy conciente que el equipo necesita de goles para abrir los partidos y por dar un ejemplo, ante San Lorenzo si hubiésemos hecho un gol en el primer tiempo, hubiéramos cambiado. Todos los que juguemos arriba vamos a estar más atento”.

En cuanto a lo cómo está el grupo Fernández aclaró que “Nuestras ganas y nuestra ilusión del comienzo del torneo va a equiparar cualquier desbalance futbolístico que tenemos con Tigre. Eso no va a ser excusa”.

Sobre los equipos que parten como candidatos la Gata mencionó que “está Vélez que tiene buen plantel y suma a Gago, Lanús si sigue con la misma línea del semestre pasado va a hacer una buena campaña. Después está Boca y River. Nosotros vamos a estar en la pelea y no tengo dudas. El equipo va a responder en este semestre”.

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario