lunes, 4 de febrero de 2013

Boca Jrs : Riquelme analiza con su entorno el regreso

Mientras Tigre se ilusiona con su llegada, ahora también se habla de que puede haber una vuelta con la azul y oro. A Riquelme se le cerraron las puertas en Brasil y según dicen desde su entorno, piensa en un regreso. No juega desde julio.

"A Boca no vuelvo". Esta frase la repitió varias veces Riquelme, en los últimos tiempos. Incluso después de que Bianchi lo llamara y le dijera que lo quería con él, fue al club a explicar por qué no regresaría. Después se habló del Palmeiras, pero la chance se cayó. Y Tigre viene soñanando con tenerlo en la Libertadores, aunque para eso tiene que pagarle a Boca la opción de más de 2.000.000 de dólares. ¿Y Boca? Román dijo hace poco que no le gustaba el equipo y remarcó que se había quedado sin referentes, el mismo viernes en el que afirmó que no iba a volver.

Pero... Mientras Bianchi quiere darle pista al pibe Paredes, a quien lógicamente le cuesta hacerse cargo del equipo, ahora se habla de la posible vuelta del 10 con la azul y oro. Hasta se habla de un llamado del Virrey para que repensara su decisión. Ya va más de medio año lejos de las canchas, con su familia, y la inactividad no es un tema menor en un jugador de 34 años. Angelici siempre dijo que tiene las puertas abiertas, Román, y aseguró que en el país sólo iba a jugar en otro equipo que pagara la opción de esos dos millones. Depende de Román, ahora gente de su entorno que analiza la chance de regresar a Boca. Con tantas vueltas, ¿qué vas a hacer?

Fuente Ole

1 comentario: