lunes, 4 de febrero de 2013

Llamo al Virrey y le ofrecio volver a Boca

Riquelme está para regresar a Boca, después de tantas vueltas y las charlas con Tigre. Su manager contó que el 10 llamó a Bianchi después de la derrota con River en el último Súper y le dijo que puede contar con él.

La historia es de película. Con vaivenes, con idas y vueltas. Mientras se hablaba de la chance de ir a Tigre, ahora todo apunta a que Riquelme vuelve a Boca. Sí, no es de locos, no es invento, el rumor de la tarde fue confirmado por Daniel Bolotnicoff, manager del 10, en Fox Sports. Ahí blanqueó la historia que un rato antes le habían contado a Olé. Después del superclásico, de otra derrota, de otro mal partido, Román llamó a Bianchi para ponerse a disposición de él. "Voy a morir bostero", siempre dice Riquelme, y parece que estas caídas superclásicas, con actuaciones pobres, le cayeron mal.

Ultimamante había dicho todo para alejarse de Boca. Desde julio, cuando sostuvo que estaba vació, hasta después de que Bianchi lo llamara antes de asumir. Incluso dio una conferencia de prensa contando que no podía ir contra su palabra. Pero, pero, es de humano cambiar de opinión y Riquelme, quien no juega desde hace siete meses, anda en eso. Ahora abrió la puerta de Boca llamando nada menos que a Bianchi, quien no encuentra su 10.

¿Ya vuelve Román? Todo indica que sí, aunque Bolotnicoff blanqueó que Bianchi le dijo que tenía que hablar con los dirigentes y que Martucci, el secretario general, le afirmó que el resto de la dirigencia estaba de vacaciones y que la decisión debe esperar unas cuantas horas. Pero el manager dejó en claro que "esto se arregla con una firma, Román tiene un año y medio más de contrato", con actual licencia. "Román se entrena hace más de dos meses diariamente", explicó Bolotnicoff.

Estas fueron las explicaciones de Bolotnicoff:

* “Román tuvo ofertas para jugar en Argentina, como todos saben. Argentinos Juniors y Tigre se acercaron a demostrar su interés por Román y a ver su situación con Boca. Pero nunca arreglamos nada”.

* “Han salido muchas cosas que no son correctas. Hubo conversaciones previas, pero había un tema fundamental: Román tiene contrato vigente con Boca por un año y medio más. Por lo tanto, hay que hablar con ese club en primer tiempo”.

* “Después del partido del último sábado, Román quedó muy afectado. Estaba re caliente, porque es muy hincha de Boca. Estaba tan enojado, que llamó al técnico. Le dijo que lo veía sufrir mucho y que si el técnico seguía pensado que podía serle útil, a él le gustaría volver a jugar y sufrir juntos. El técnico habló con los dirigentes y así fue como comenzó todo”.

* “César Martucci me llamó, diciéndome que el técnico le había comentado lo de Román. Que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato”

* “Los sentimientos no tienen explicación. El fútbol es pasión y él sintió la necesidad de ayudar”.

* “En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto. Cuando uno quiere algo, es muy fácil de resolver. De nuestra parte, no hay nada que resolver”.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario