Ricardo Centurión pasó a saludar a sus ya ex compañeros de Racing antes de viajar a Rusia, donde será operado para sumarse al Anzhí. Y confirmó que la rehabilitación la hará en la Argentina.
Ya pasó por los estudios correspondientes en Bélgica para cerrar la operación con el Anzhí, donde se le detectó un problema genético en un tobillo, y por eso Ricardo Centurión no jugará en el torneo Final y no podrá cumplir con su deseo de salir campeón con Racing. Pero, igualmente, en el primer entrenamiento de la semana, que se realizó en la cancha auxiliar del club, el pibe pasó a saludar a sus ahora ex compañeros. Y confirmó: "En 15 días me voy a Rusia para operarme y después me quedaré en la Argentina para recuperarme".
¿Qué le espera a Ricky? Primero deberá operarse en Rusia del ya nombrado inconveniente en el tobillo, cosa que se acordó en el contrato con la institución rusa, luego volverá al país para realizar la rehabilitación pertinente y en junio recién estaría volviendo para el Anzhí. Lo que quedó claro es que la camiseta celesta y blanca no se la pondrá en este torneo Final que está por comenzar.
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario