lunes, 4 de febrero de 2013

Tigre: Solo piensa en jugar


Botta, la joyita que todavía no arregló su renovación y quedaría libre en junio, se mantiene al margen de las negociaciones y aseguró que “sólo pienso en jugar y que al equipo le vaya bien”.
Habilidoso, atrevido, pícaro, determinante. Rubén Botta, la nueva joyita de Tigre, se convirtió en un diamante en bruto y ya despertó el interés de varios equipos. La realidad es que el jugador tiene contrato hasta junio con el Matador, pero si no arregla una extensión en los próximos días, podría quedar libre y así el patrimonio del club no se vería beneficiado. Es por ello que la CD está haciendo todo lo posible para renovarle el vínculo.
“Hasta ahora sé que están hablando con mi representante y no se habían puesto de acuerdo. Voy a esperar a ver qué dicen y qué ofrecen”, expresó el propio Botta en diálogo con Rock & Closs. De todos modos, el volante aseguró que “sólo pienso en jugar en Tigre y que al equipo le vaya bien. De lo que pueda pasar no me tengo que meter”.
En referencia a los próximos objetivos del plantel, el jugador de 23 años comentó que “le damos a todos los torneos la misma importancia. Pero no hay que descuidar el campeonato y hay que darle mucha importancia. Pero la Copa todos la quieren jugar y nadie la quiere perder”. Y, por último, se refirió al posible arribo de Juan Román Riquelme: “Todos queremos que venga, pero ni yo ni mis compañeros saben nada”.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario