domingo, 10 de febrero de 2013

San Lorenzo : Pizzi para estar donde queremos tenemos que mejorar mucho

Como consecuencia del prometedor cierre del Torneo Inicial (se despidió con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota), en San Lorenzo estaba intacta la ilusión de dejar de sufrir de una vez por todas con la lucha por la permanencia y enfocarse en la pelea de arriba, la del título. Sin embargo, el debut en el Final no fue el deseado, ya que no desplegó un gran juego y terminó empatando sin goles con San Martín en San Juan.

Ante esto, Juan Antonio Pizzi no tuvo reparos al momento de tener que criticar a su equipo: “El resultado fue justo. Nosotros tuvimos el dominio, controlamos el juego y la pelota; pero no generamos la cantidad de situaciones que hacen falta para meter goles”. Y añadió: “Privilegiamos la posesión por sobre la verticalidad que nos podían dar otros jugadores”.

“Tenemos que mejorar para codearnos donde queremos codearnos. Como conclusión me queda que hay que buscar más variantes para convertir”, reconoció el DT del “Ciclón”. Pese a esto, el entrenador también destacó: “En líneas generales me queda un balance positivo. Es el primer partido del torneo, en una cancha complicada y ante un rival que está comprometido. Lo importante es que sostenemos una racha importante de partidos sin perder”.

Ya para culminar, el técnico no se despidió sin antes aclarar: “Vinimos a ganar. Siempre tuvimos la propuesta de buscar el arco rival. A veces, cuando no podés ganar, empatar no es malo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario