domingo, 10 de febrero de 2013

Independiente Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

Tanto Independiente y Newell´s tienen un plantel como para ser protagonistas en este Torneo 'Final'. Sin embargo, sus necesidades son diferentes, ya que el "Rojo" tiene que pensar en el promedio y la "Lepra" tendrá su cabeza 'dividida' con la Copa Libertadores.

El equipo de Avellaneda vive un semestre bastante peculiar y que poco tiene que ver con su gloriosa historia copera y ganadora. Está inmerso en la zona de pérdida de categoría a la B Nacional, aunque hoy podría alejarse de la misma si cosechar una alegría que le debe a sus hinchas, que colmarán el estadio. Cabe destacar que su promedio (1.126) todavía es inferior al de San Martín de San Juan, que empató anoche con San Lorenzo y bajó a 1.138. Obviamente, si empata o pierde seguirá allí, pero por encima de Unión y Quilmes.

En lo que respecta a los '11', Américo Rubén Gallego apostará por el mismo esquema que utilizó ante Tigre el pasado fin de semana: 4-3-2-1. En este contexto, volverán a estar los juveniles Gonzalo Contrera (como '4') y Leonel Miranda (como 'doble enlace'); mientras que regresarán a la titularidad Ernesto Farías (saldrá Patricio Vidal) y Leonel Galeano (por Eduardo Tuzzio).

Por su parte, Gerardo Martino pondrá lo mejor que tiene, más allá de que el próximo jueves debutará en la Libertadores (será local de Olimpia). El que no podrá estar es Lucas Bernardi, quien aún está suspendido provisoriamente por el dóping positivo (su reemplazante será Víctor Figueroa); mientras que el que jugará por Leonel Vangioni (transferido a River) será Milton Casco.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez; Víctor Figueroa; Martín Tonso e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 18.00

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario