domingo, 10 de febrero de 2013

Sabella gestiona para que no le roben a la joya del Calcio

Si bien la Sampdoria tiene un andar por demás irregular en el Calcio italiano y está peleando por mantenerse en la Serie A, a principios de enero comenzó a estar en la mira de muchos tras dar el batacazo de vencer por 2 a 1 al consolidado líder, Juventus. Pero el que se llevó todos los flashes fue un joven delantero argentino –desconocido para muchos- por ser el autor del doblete de la victoria: Mauro Icardi. Y la notable actuación del rosarino no quedó allí, sino que unas fechas más tarde se despachó con un ‘póker’ de goles frente al Pescara.

Fue entonces que el ‘criollo’ de 19 años se convirtió rápidamente en la nueva ‘joya’ de Italia y hasta el entrenador de la Selección de Italia, Cesare Prandelli, reconoció estar interesado en el argentino y hasta se permitió ilusionarse: “Hablamos con él. Esperemos que nos elija a nosotros y no a Argentina”. Enterado de esto, Alejandro Sabella debió poner ‘manos a la obra’, pese a la importante jerarquía de los atacantes ‘albicelestes’, para que no se lo ‘arrebaten’.

Precisamente por esto, ‘Pachorra’ reconoció de manera pública que lo estaba siguiendo de cerca y que tras el amistoso con Suecia se quedaría unos días en Europa para verlo personalmente y tratar de convencerlo que no se calce la camiseta ‘azzurra’.

Y el entrenador del combinado ‘criollo’ cumplió. No sólo se acercó a Italia para conversar con Icardi, sino que además se hizo presente en el Luigi Ferraris para observar el duelo que la Sampdoria afrontar ante la Roma por la jornada 24. Además, el DT aprovecha para seguir de cerca el desempeño de su arquero titular, Sergio Romero, y para observar a Nicolás Burdisso a quien tiene en consideración para ser convocado.

¿Logrará convencer ‘Pachorra’ a la nueva ‘joya’ seduciéndolo con la posibilidad de regalarle minutos al lado del mejor jugador del mundo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario