domingo, 10 de febrero de 2013

Belgrano Vs River : Formaciones horario y data previa

River ha tenido un 'verano dulce'. Jugó tres encuentros ante Boca y se quedó con dos, mientras que el otro lo empató y luego perdió por penales. Esto, generó que el ánimo para comenzar el campeonato sea otro.

Igualmente, también hay un factor fundamental para que esto suceda: la presencia de Ramón Díaz como director técnico. El riojano es el técnico más ganador en la historia del club y le cambió la mentalidad a un equipo que, con Matías Almeyda en el banco, 'navegaba' en la más absoluta irregularidad.

Y su adversario en el estreno en este 'Final' será, ni más ni menos, que Belgrano de Córdoba, su 'verdugo histórico, aquel equipo que en junio de 2011 lo mandó a la Primera B Nacional. Ya nunca más un Belgrano-River será un partido más. Y hoy no será la excepción.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Zielinski no ha tenido refuerzos; aunque perdió a su estandarte defensivo, Claudio "Chique" Pérez, quien fue transferido a Boca. El que ocupará su lugar será Luciano Lollo.

Por su parte, River seguirá con el esquema que tanto 'fruto' le dio en el verano: 3-4-1-2. Y aquí, la principal novedad estará en la presencia de David Trezeguet, quien como consecuencia del gol que le hizo a Boca en Córdoba se quedó con la titularidad, desplazando a Rogelio Funes Mori. A su vez, Manuel Lanzini será el enlace; mientras que Leonel Vangioni (el primer refuerzo "millonario") tendrá su estreno oficial con esta camiseta.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Gastón Turus, Juan Quiroga; Esteban González, Guillermo Farré, Martín Zapata, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario