domingo, 10 de febrero de 2013

Lanus: ¿Se cae la venta?


Cuando parecía que el uruguayo tenía todo arreglado con el Krasnodar ruso, algunas diferencias entre su representante y los dirigentes de la entidad europea, hicieron dar marcha atrás a la negociación que iba a dejarle 3 millones de dólares al “Granate”. A pesar de esto, Guillermo Barros Schelotto, que tiene los '11' confirmados, no lo cuenta para el duelo de mañana en el Sur (desde las 20.15) ante el “Sabalero”. Mauricio Pereyra ya se estaba subiendo al avión para emprender viaje hacia Rusia, donde iba a continuar con su carrera futbolística. Sin embargo, a último momento, se trabó su contratación al Krasnodar de aquel país, por una diferencia en su contrato. Su representante no se puso de acuerdo con los dirigentes del elenco europeo y la negociación que se iba a hacer en 3 millones de dólares, quedó stand by (cabe recordar que Lanús lo había comprado por la mitad de esa suma).
No obstante, Guillermo Barros Schelotto, que ya tenía en su cabeza la idea de no contar con el atacante “charrúa”, ya tiene definido a los once para recibir mañana desde las 20.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez a Colón, por la primera fecha del Torneo Inicial. Y obviamente, el ex Nacional de Uruguay no está en la lista de convocados. ¿El esquema? 4-3-3, con nombres similares a los del campeonato pasado, pero con la inclusión de Ismael Blanco en la ofensiva.
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Mario Regueiro e Ismael Blanco serían entonces los que arrancarían el encuentro ante el “Sabalero”, uno que puede llegar a ser rival directo en la clasificación a la Sudamericana 2013.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario