domingo, 10 de febrero de 2013

Sabella : Lo vi muy bien

Sabella se fue conforme por el rendimiento de Mauro Icardi, quien anotó en el 3-1 sobre la Roma. "Este lunes hablaremos en persona", avisó Pachorra. Otro que le echó el ojo fue Roberto Mancini, DT del Manchester City: "Hizo un lindo gol, me gustó".

"Voy a ir a verlo y a hablar en persona con él". Alejandro Sabella había anunciado antes del amistoso de la Selección con Suecia que iba a ir a ver Mauro Icardi en el encuentro contra la Roma. El juvenil lo sabía y si bien el planteo defensivo de su equipo le sacó protagonismo, no desperdició la única que tuvo para poner el 3-1 con un testazo tras un corner. No sintió la presión de ser observado.

"A icardi lo vi muy bien. Este lunes vamos a hablar en persona", comentó Pachorra a los micrófonos italianos. Claro, es que ellos también están interesados en tenerlo para su selección y querían saber qué opinaba el entrenador argentino. Habrá que ver qué es lo que charlan el goleador y el DT para saber si finalmente jugará para la albiceleste.

Pero el ex técnico de Estudiantes no fue el único que estuvo en el Luigi Ferraris, Roberto Mancini también se hizo una escapada. "Icardi hizo un lindo gol, se mueve bien. Me gustó", dijo el entrenador del Manchester City. ¿Se lo quiere llevar para Inglaterra? Es incierto, ya que él tambalea en el cargo tras los últimos resultados y son varios los clubes que tienen en la mira al rosarino.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario