domingo, 10 de febrero de 2013

Estudiantes (LP): Diego Cagna : "Se vio un equipo sin actitud ni ganas"

Con la intención de mejorar la performance del último semestre (su constante irregularidad lo hizo culminar en mitad de tabla), Estudiantes le daba inicio al Torneo Final. Y el comienzo fue bastante prometedor, debido a que salió decidido a avasallar a su rival y apenas a los ocho minutos ya había logrado ponerse en ventaja con un exquisito tiro libre de Gelabert. Pero cuando el “Matador” reaccionó, prácticamente borró de la cancha al “Pincha” y terminó venciéndolo por 3 a 1.

Ante esto, Diego Cagna no ocultó su gran fastidio con el rendimiento de sus dirigidos: "En el segundo tiempo se vio un equipo sin actitud y sin ganas adentro, eso no puede pasar en un partido. A veces juega mucho la cabeza cuando te hacen los goles, te bajoneás y perdés confianza". Y avisó: "El lunes voy a hablar con los jugadores para ver qué pasó"

"Hasta el gol de ellos habíamos tenido una actuación muy buena, pero Tigre fue un justo ganador. Sabíamos que Tigre lastima de tiro libre y de todos modos pasó", reconoció el entrenador del elenco platense haciendo hincapié en las desatenciones de sus jugadores.

Para culminar, el DT fue consultado por las fallas individuales y aunque prefirió no dar nombres, no dejó de reconocer que existieron y fueron muy evidentes: "Estuvieron a la vista de todos. A veces pasa y hay que apoyar al que las tuvo".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario