domingo, 10 de febrero de 2013

Boca Jrs : Todos en condiciones para enfrentar a Toluca

Erviti y Cellay habían terminado golpeados el partido con Quilmes. Pero ninguno tiene nada grave y Bianchi respira: podrá tenerlos el miércoles en el debut por la Copa Libertadores, ante Toluca. Boca no tiene descanso.

La seguidilla de partidos comenzó, y lo que más teme Carlos Bianchi es perder soldados para hacer frente a la doble competencia. Pasó el debut en el Final ante Quilmes, con triunfo incluído, pero Boca no tiene descanso: en tres días enfrentará al Toluca nada menos que en el debut por la Copa Libertadores 2013.

Este domingo bien temprano, el Virrey reunió a todos sus jugadores en Casa Amarilla. Su principal preocupación era saber el estado de los dos players que habían terminado golpeados post partido en la Bombonera: Walter Erviti y Christian Cellay. Y respiró aliviado: ninguno de los dos tendría inconvenientes de llegar en condiciones al duelo ante los mexicanos.

El volante, autor de uno de los goles, se había retirado con una contractura en el gemelo izquierdo. El defensor, que pasó a ser clave para el DT por el desgarro de Franco Sosa, tiene un traumatismo en la pierna derecha. Ambos tienen tres días para recuperarse y llegar OK al miércoles.

¿Variará Bianchi algo del 11 titular que venció a Quilmes? Habrá que esperar hasta el lunes o martes para saberlo...

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario