domingo, 10 de febrero de 2013

Atletico Rafaela 3 - 0 Racing: Sintesis del partido


La "Academia" cayó 3 a 0 con la "Crema" en el estadio Nuevo Monumental, debido a que Bovaglio y Grazzini aprovecharon dos faltas en el área y anotaron de penal los goles de su equipo, que después aumentó con el tanto de Jonathan López. El local logró su primer triunfo con Jorge Burruchaga y se alejó del descenso; en tanto, los de Luis Zubeldía no tuvieron peso ofensivo y mostraron varios errores. Racing llegaba con la ilusión del verano, en donde se quedó con el cuadrangular ante River, Boca e Independiente. Sin embargo, el arranque por los puntos en el Torneo Final fue con una derrota por goleada de visitante ante Atlético Rafaela, que le ganó 3 a 0 y pudo haber aumentado la diferencia de no ser por la buena actuación de Sebastián Saja en algunas acciones. El conjunto de Avellaneda pagó caro su esquema cauteloso, en el que arrancó con José Sand como único delantero.
Luis Zubeldía lo dejó arriba a su delantero, pero no tuvo en cuenta que la defensa cometería los errores infantiles que realizó. Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini anotaron de penal los goles de su equipos, gracias a dos faltas increíbles en el área de Iván Pillud y Bruno Zuculini, quienes le permitieron al conjunto de Jorge Buruchaga irse al descanso con una muy buena ventaja.
Ya en el complemento, Jonathan López aumentó el marcador y de esa manera pudo festejar en un encuentro en donde fue la gran figura, debido a que a él le cometieron las infracciones en los penales. Con la goleada, el técnico de Racing mandó a la cancha a Luciano Vietto, quien poco pudo hacer y erró la única clara que tuvo, como así también a Mario Bolatti, uno de los refuerzos en este certamen. De esta manera, el juego ya estaba definido y no tuvo una diferencia mayor porque el local bajó el ritmo ante un rival que tendrá que mejorar si quiere pelear el título.
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Walter Serrano, Matías Fissore, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar; Luis Fariña; y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Patricio Loustau
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Atlético Rafaela: Lucas Bovaglio (27'PT), Sebastián Grazzini (43'PT), Jonathan López (4'ST)
Racing Club:
Amonestados:
Atlético Rafaela: Walter Serrano (7'ST), Matías Fissore (34'ST)
Racing Club: Diego Villar (5'ST), Bruno Zuculini (34'ST)
Expulsados:
Atlético Rafaela:
Racing Club:
Cambios:
Atlético Rafaela: Germán Rodríguez Rojas por Sebastián Grazzini (20'ST), Rodrigo Depetris por Jonathan López (30'ST), Pablo Pavetti por Federico González (38'ST)
Racing Club: Luciano Vietto por Diego Villar (8'ST), Mario Bolatti por Agustín Pelletieri (8'ST), Rodrigo De Paul por Mauro Camoranesi (31'ST)


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario