martes, 26 de febrero de 2013

San Lorenzo: Mercier "No podemos seguir empatando"

El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier aseguró que el domingo ante River Plate, en condición de local, deberán "ganar sí o sí" ya que no pueden "seguir empatando", en referencia a las tres igualdades en la misma cantidad de fechas que van del torneo Final 2013.

"Tenemos una sensación rara por no sumar de a tres puntos. El domingo enfrentamos al puntero y no podemos seguir empatando. Tenemos que ganar sí o sí", sentenció Mercier en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no arrancó de la mejor manera el certamen ya que luego de tres presentaciones hilvanó tres empates y sólo pudo convertir un gol.

En ese sentido, el volante reconoció los "errores" y explicó que la falencia pasa por la falta de contundencia en ataque. "La pelota la estamos manejando bien pero no le está llegando con claridad a (Denis) Stracqualursi", analizó el Pichi.

A su vez, reiteró la importancia de conseguir el primer triunfo en el torneo: "Queremos sumar para darnos una alegría, nos hace falta", manifestó el ex Argentinos Juniors.

En cuanto al partido del próximo domingo, a las 17, en el estadio Nuevo Gasómetro ante el equipo conducido por Ramón Díaz, uno de los dos punteros, adelantó que será "especial".

"Es un clásico. Será un partido especial porque la cancha va a estar llena y vamos a jugar contra el puntero pero nosotros tenemos la obligación de ganar siempre", subrayó.

En la segunda práctica del plantel con vistas al clásico ante el Millonario, el entrenador aún no dio indicios del equipo que presentará aunque se podría dar el regreso de Enzo Kalinsli, quien cumplió la fecha de suspensión por sumar cinco amarillas.

Los futbolistas que jugaron contra el Pincha (1-1) iniciaron la jornada con trabajos físicos y luego culminaron con partidos de fútbol reducido en una de las canchas de la Ciudad Deportiva.

En los mismos participaron el defensor Abel Masuero y los mediocampistas Giancarlo Carmona y Leandro Romagnoli, quien a fines de marzo podría recibir el alta médica tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El DT del Ciclón también estará atento a cómo evolucionan el lateral izquierdo Germán Voboril (edema en rodilla derecha) y el volante Luis Aguiar (distensión en el isquiotibial izquierdo), quienes esta mañana se entrenaron diferenciado.

La semana de trabajo continuará mañana con un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención y el jueves hablará en conferencia de prensa el DT Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo, que tiene tres puntos producto de tres empates, recibirá el próximo domingo a partir de las 17 a River Plate, puntero junto a Lanús con 9, en el estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final 2013.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario