martes, 26 de febrero de 2013

Boca Jrs: "Soy tan hincha que no uso ni zapatillas ni remeras rojas y blancas"

Juan Román Riquelme concedió una entrevista al sitio oficial de Boca Juniors y volvió a darle un mimo al hincha, al dejar en claro que en su casa, no entran los colores distintivos del rival de toda la vida. “Boca es parte de mi vida, en River tengo muchísimos amigos como Aimar, Placente, ‘Lucho’ González, pero sin embargo tengo camisetas hasta de todos los equipos de Europa, menos la de River”, reveló, y fue por más: “No puedo usar remeras ni zapatillas rojas y blancas, no me sale ser así. A veces sé que me paso, pero me ayuda para exigirme al máximo”.


Después de dejar al descubierto su fanatismo sin límites por la ‘azul y oro’, el enganche que está muy próximo a volver a ponerse los pantalones cortos de manera oficial, comentó sobre su actualidad: “Me siento contento, a medida que vaya jugando partidos me sentiré mejor. Estos seis meses fueron raros afuera, cuando no toco la pelota me siento raro, necesito tocarla mucho, besarla, estoy un poco loco, pero siempre que es una parte importante de mí”.


Más tarde, prosiguió con su idilio con la redonda: “Es importante para mí, para mi familia, mis amigos... Me ha dado todo. Intento tratarla bien y ojalá el día que vuelva a jugar me haga caso”. Muchos dicen que este fin de semana podría tener su estreno en 2013 ante el “Tatengue”, y aunque no está confirmado, recordó su debut profesional: “Fue contra Unión y faltando 20 minutos para el final, la gente ya gritaba mi nombre. Fui un afortunado”.


Con triple competencia, Boca necesitará empeñarse en todos los ámbitos para ir en busca de la triple corona, y eso es algo conocido para Riquelme: “Es una obligación ganar algo más para los hinchas, uno está obligado en este club. Hay que mejorar en cada partido, en estos meses pueden pasar muchísimas cosas, pero la mentalidad tiene que ser esa”. Y cerró hablando de su DT: “Tengo mucho respeto con Bianchi, me quiere mucho y su familia también. Me enseñaron mucho. Ojalá podamos ganar juntos nuevamente. Está más grande, pero siempre se maneja de la misma manera”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario