martes, 26 de febrero de 2013

River: Hay que seguir por el mismo camino


Luna destaca que la impronta de Ramón se mama "desde los entrenamientos" y que los buenos resultados motivan para lo que viene. "Eso trae victorias y sabemos que pueden llegar más triunfos", se entusiasmó.
Con eficacia y goles, sin desperdiciar sus minutos en el Torneo Final, Carlos Luna habló después del doblete que le permitió a River revertir el encuentro con Tigre y mantener el puntaje perfecto. "Es bueno ayudar al equipo con goles", reconoció el delantero, quien cosechó tres conquistas en los dos partidos que ingresó desde el banco. Con tres triunfos al hilo, aseguró que cada instante en el Millonario se disfruta y que los resultados ayudan a mejorar el clima. "Estar acá es algo mágico. Pero siempre el futbolista quiere jugar y para el club que sea. Después el técnico decide quién es el que está mejor y puede aportar más", contó el Chino. "El equipo está bien. Por ahí tenemos esa mística ganadora de Ramón que es contagiosa desde los entrenamientos, y después en cada partido la podemos usar".
"Es muy bueno el contagio porque eso trae victorias y sabemos que después pueden llegar más triunfos", agregó en diálogo con Radio La Red. En un domingo más que especial el Chino entró sobre el final y, en dos minutos letales, le arrebató los puntos a su ex club. "Parece que la ley del ex no falla", bromeó, reiterando su agradecimiento a los de Victoria. "No hubo nada de festejos porque es conocido mi cariño por el club, por la gente y por mis ex compañeros", explicó.
Por otro lado, repasó la jugada del segundo gol, que le dio las tres unidades al equipo de Ramón y provocó la explosión en el Monumental. "Cuando venía la pelota de Bottinelli para Mora yo dije 'Rodri le va a pegar y yo voy a agarrar el rebote'. Hice un paso para atrás y pude esquivar el off side", analizó Luna, aclarando que prefirió asegurar lo que hubiera sido gol del uruguayo. "Me quedó y la empujé porque Orban es rapidísimo y podía sacarla, tal vez entraba sin que yo la empuje".




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario