martes, 26 de febrero de 2013

Copa Libertadores : Arsenal Vs Atletico Mineiro - Formaciones horario y data previa

Desde que el bolillero comenzó a rodar en el sorteo, Arsenal supo que tendría una ardua tarea en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Y no arrancó con buen pie después de perder en el debut con The Strongest en la altura de La Paz, pero al menos, en su difícil empresa, tendrá la oportunidad de recibir a una de las grandes figuras brasileñas que tuvo en los últimos años la Verdeamarelha: Ronaldinho, de la mano de su Atlético Mineiro.


En Sarandí, los dirigidos por Gustavo Alfaro se presentarán en casa por la segunda fecha del Grupo 3, que es comandado por los bolivianos y los de Mina Gerais, que obtuvieron una clave victoria contra San Pablo –el otro implicado- hace dos semanas. La presencia del crack que fue campeón mundial en 2002 con la camiseta de la selección de Brasil será la principal preocupación del “Arse”, que intentará utilizar las armas para lastimar a un rival de fuste.


El entrenador argentino sustituirá al expulsado Damián Pérez con Víctor Cuesta en el lateral izquierdo, mientras que en la mitad de la cancha se producirá el regreso de Nicolás Aguirre por el mismo lado (dejó atrás un desgarro). En tanto, arriba Julio Furch tiene un lugar asegurado después de haber convertido por el torneo local y ante la lesión de Emilio Zelaya (estaba suspendido), quien se rompió los ligamentos cruzados. Su acompañante sería Darío Benedetto.


Ronaldinho estuvo encendido en el encuentro con los paulistas y marcó el camino de la victoria a los suyos, con una avivada que recorrió el mundo, al pedirle agua a Rogério Ceni y después sacar provecho de su posición para asistir en el 1-0 (finalmente culminaría 2-1 el tanteador).


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle o Pablo Lugüercio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva, Junior Cesar; Pierre, Leandro Donizete; Ronaldinho, Diego Tardelli, Bernard; Jo. DT: Alexi Stival 'Cuca'


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)

Hora: 21.45

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario