martes, 26 de febrero de 2013

Newell´s: No estamos tan mal


El nivel de Newell´s en el empate 1-1 frente a San Martín en San Juan no fue bueno y dejó preocupados a todos los "leprosos". Entre ellos está su entrenador, quien se sinceró y dejó en claro que el equipo no está en su mejor momento. "El hecho de jugar tan seguido hace que las cosas no sean color de rosa", afirmó el Tata. 4 puntos sobre 9 es la cosecha de Newell´s en este arranque de campeonato. Sin embargo, más allá de lo que 'dicen' los números, la realidad indica que el nivel del equipo no es el mismo que supo tener desde que Gerardo Martino es el entrendor.
Y justamente el "Tata" dejó en claro esta realidad. "Para el arranque del torneo teníamos otra expectativa, pero alcanzamos casi el 50 por ciento de los puntos. Tampoco pensamos en sacar nueve de nueve. El hecho de jugar tan seguido hace que las cosas no sean todo color de rosa como parece", confesó luego del 1-1 obtenido en San Juan ante San Martín.
"Éste es un período donde se encaminan las competencias y va a llegar un momento en el que vamos a tener que decidir por cuál nos inclinamos", explicó el técnico. Y luego, intentando buscar un aspecto positivo del juego de sus dirigidos, agregó: "La intención del equipo de ir a buscar el partido estuvo siempre".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario