miércoles, 13 de febrero de 2013

Union: El pibe pidio disculpas


Brítez, el chico de Unión que le metió el dedo en la cola a Lugüercio, está arrepentido: “Le pido perdón”.
El debut de Emanuel Brítez contra Arsenal dio que hablar y a su nombre todavía se lo pronuncia en algunas charlas futboleras en los café. A pesar de que pasaron cinco días del partido, la jugada en la que el juvenil le mandó la manito en la cola a Pablo Lugüercio y que generó que el delantero se haya ido expulsado por reaccionar, dejó abierto el debate. Por eso, las repercusiones de este caso -que se pareció a lo que padeció Riquelme con Fabián Santa Cruz, en un Banfield-Boca del Clausura 02- continúan.
La reacción fue similar, y a pesar de que haya logrado que su equipo quedara en superioridad numérica, el lateral se siente avergonzado por la situación y aclaró: “Le pido perdón. Si lo tuviera enfrente a Lugüercio, me disculparía. Fue una jugada del partido y no lo voy a volver hacer, ya que la estoy pasando mal”, disparó el pibe que desfiló por diferentes medios para explicar la jugada que lo tuvo como triste protagonista.
El jugador de 20 años sólo quiere pensar que esto será un mal recuerdo. Por eso, intenta darle un corte definitivo para no generar más polémica al respecto: “Sé que se van a decir muchas cosas, pero lo repito: estoy arrepentido. No arranco los partidos pensando en perjudicar a un colega. Fue el contexto que me llevó”, sentenció.
La vorágine del partido enredó al debutante y, ante la necesidad de buscar argumentos que justifiquen su condenable actitud, entiende que la situación lo sobrepasó. “Dentro de la cancha uno se olvida de todo. Tenía la cabeza en otro lado. Para colmo salí del vestuario y lo que dije no pensé que iba a tener tanta trascendencia. Estoy mal y quiero que se cambie el pensamiento que la gente pueda tener sobre mí porque no soy así”, dijo el defensor, quien es consciente de lo sucedido y trató de ponerse en lugar del rival: “No sé si aceptará mis disculpas, quizás está enojado. Sin embargo, cuando tenga la posibilidad de volver a enfrentarlo, no voy a tener miedo al hacerlo”, cerró el juvenil.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario