miércoles, 13 de febrero de 2013

Racing: Confirmado lo de Centurion no se hace


Así lo sentenció el vicepresidente segundo de Racing, Víctor Blanco, al explicar que "seguir esperando ya no tiene sentido". En tanto, el dirigente aseguró desconocer si otra de las joyas se puede ir aún: "No sé si hay algo por Fariña, he sentido un rumor". Por otro lado, chicaneó al clásico rival ante la proximidad del ‘Derby’ de Avellaneda: "Ojalá le ganemos a Independiente y tomemos revancha del '83".La aparición de importantes ‘joyas’ de la cantera de Racing no sólo ha generado positivas repercusiones. Es que así como muchas grandes instituciones a nivel mundial pusieron los ojos en ellas, esto generó diferencias entre las posturas de los dirigentes de mayor peso. Mientras algunos consideraban prácticamente imposible resistirse a las seductoras ofertas, otros creían conveniente priorizar el aspecto futbolístico y no dejarlas ir. Pese a esto, se llegó a un acuerdo con el Anzhi de Rusia y Ricardo Centurión armó las valijas.
Sin embargo, cuando todo parecía hecho, la operación se trabó como consecuencia de que los dirigentes de la entidad rusa quisieron modificar algunos aspectos del acuerdo por el hecho de haber descubierto una malformación en el tobillo del volante ofensivo que los obligaba a tener que intervenirlo quirúrgicamente. Pero esto no fue aceptado por sus pares de Avellaneda y todo se complicó.
Pese a que desde Europa no quieren perderlo y por eso han enviado una nueva propuesta a la entidad ‘académica’, Víctor Blanco aseguró que la operación ya no se realizará: “Lo de Centurión creo que es un tema terminado ya, estoy hablando a título personal. Creo que seguir esperando no tiene sentido. Creo que es un tema terminado”. Así mismo el vicepresidente segundo avisó: “Desconozco si se puede ir alguien. No sé si hay algo por Fariña, he sentido un rumor pero no más que eso”.
Ya dejando de lado esto, el directivo de la ‘Academia’ se refirió a la supuesta división que habría entre el presidente, Gastón Cogorno, y el vice primero, Rodolfo Molina: “Creo que no hubo diferencias tan pronunciadas… No hay hoy una diferencia que haga pensar en ningún tipo de división. Para mí una pequeña diferencia fue en su momento la venta de Fariña que no se hizo después, y eso fue muy positivo. En el tema de Centurión, la idea era que terminara el campeonato y después cederlo. Lo de Hauche también, yo no hubiese querido que se vaya de Racing… Son varias las diferencias, pero lo de Centurión finalmente no se ha concretado y lo de Fariña tampoco”.
Para culminar, Blanco chicaneó al clásico adversario ante la proximidad del ‘Derby’ de Avellaneda (será en la tercera jornada): “Como racinguista sería una satisfacción ganar el clásico, especialmente éste…  Ojalá le ganemos y tomemos revancha del ‘83”.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario