miércoles, 13 de febrero de 2013

Newell ´s: Lo de la AFA es una risa


El experimentado defensor de Newell`s se mostró fastidioso con la Asociación del Fútbol Argentino ante la falta de una resolución sobre el caso del volante central, quien está suspendido de manera provisoria por un caso de doping. “Lo de la AFA con él es una risa, no lo respetaron”, agregó el ex jugador de Real Madrid y Manchester United. Una noticia 'sacudió' al fútbol luego de que terminara el Torneo Inicial: el caso de doping positivo de Lucas Bernardi por excederse en las cantidades de una droga permitida. Si bien hace algunos meses salió a la luz la noticia, en Newell`s aún esperan la resolución.
El volante se perdió el debut ante Independiente por estar suspendido de manera provisoria y esto comenzó a desesperar a los “leprosos”, en especial a su compañero de equipo, Gabriel Heinze. El “Gringo”, en un tono elevado, disparó: “Bernardi no se merece lo que está pasando y los que deciden en AFA no entienden nada de fútbol“.
“Lo de la AFA con Bernardi es una risa, no lo respetaron”, agregó a su descargo el experimentado defensor que supo vestir las camisetas del Real Madrid y Manchester United. Pero luego, por si quedaba alguna duda sobre su pensamiento, el defensor disparó contra las autoridades: "El que está de saco y corbata sólo toca una pelota en un shopping".
"El hincha tiene que tomar esta Libertadores como un premio por lo que se hizo. Es lógico que nos ilusionemos todos con volver a jugarla", concluyó Grabriel Heinze en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, sobre el debut de mañana, desde las 18.45, en el Marcelo Bielsa ante Olimpia de Paraguay.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario