miércoles, 13 de febrero de 2013

Lanus: Paso a paso


Ismael Blanco se fue contento por su debut y por el triunfo pero dice: “Hay que ir paso a paso”.
Fue el último jugador de Lanús en abandonar el estadio. El motivo de la demora fue su pasado: Ismael Blanco, el protagonista en cuestión, se quedó un rato largo en el vestuario visitante charlando con amigos que le dejó su paso por Colón. “Estoy muy contento porque ganamos, por cómo se jugó, y también por mi gol”, le contó luego a Olé .
El delantero, en su presentación con la camiseta del Granate, marcó uno de los goles del 4-0 del equipo de Guillermo Barros Schelloto. Y explicó por qué no lo gritó: “Fue un rival especial para mí, no voy a negarlo. Tengo mucho aprecio por Colón, por la gente, yo soy del barrio y la verdad es que sabía que si hacía un gol no lo iba a festejar por respeto”.
Sobre el alto rendimiento que mostró el equipo en esta primera fecha del campeonato, Blanco explicó: “Quedó demostrado que hay mucha calidad en mis compañeros”. Aunque rápidamente intentó bajar la euforia: “Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Falta mucho para que nos pongan como candidatos. Recién se jugó un partido. Hay que ir paso a paso, con humildad. Falta bastante todavía”.
La gente de Lanús lo recibió de la mejor manera y ahora espera más goles de Ismael. Y él lo sabe. “No sé cuántos goles voy a hacer, jaja... Todos me preguntaron lo mismo. No puedo prometer cuántos pero sí que voy a trabajar con mucha humildad para conseguirlos”.
Para el final, se despidió con un deseo. El mismo que tiene todo Lanús: “Espero que en las últimas fechas estemos luchando por el título”.



Fuente: Ole
Editado por Pleu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario