miércoles, 13 de febrero de 2013

Velez: Dejò hacer lo que ellos querian


Insúa aseguró que el golpe que le dio Pedro Quiñónez no fue casual. “Consiguió lo que quiso”, soltó el Pocho, quien además se quejó del árbitro y del estado del campo.
Federico Insúa, como todo Vélez, no tuvo un buen estreno en la Copa Libertadores, principal objetivo del Fortín para este 2013. El Pocho fue a trabar una pelota dividida con Pedro Quiñónez y el jugador del Emelec estiró la mano y le dio un golpe en el ojo izquierdo al argentino, que debió abandonar la cancha con un traumatismo ocular.
Para el volante argentino la jugada no fue casual. “Me fue a buscar y consiguió lo que quiso. El golpe fue muy fuerte y enseguida se me hizo un derrame. No es grave, pero la Copa es así”, comentó el jugador, quien además se quejó del árbitro: “Dejó hacer lo que ellos querían”.
En diálogo con Indirecto, Insúa también criticó el estado del campo de juego: “Nos complicó, picaba muy mal la pelota. Era para los dos, pero por los jugadores que tiene Vélez a nosotros nos complicó más que a ellos”. Igual, reconoció que “jugamos mal, no tuvimos la profundidad y llegada que tenemos habitualmente”.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario