miércoles, 13 de febrero de 2013

San Lorenzo: Ya hay fecha para la vuelta del pipi


Por primera vez, el Pipi realizó toda la práctica física y de fútbol junto al resto.
Bastante juego generó San Lorenzo en la mayoría de sus amistosos de pretemporada, pero en el debut del Torneo Final, en San Juan, las llegadas a puerta rival escasearon. Nadie, sin embargo, se preocupa demasiado en Boedo por ahora, ya que Piatti y Alan Ruiz son dos talentos que deberían solucionar, cuanto menos, parte de esa falencia. Y como para esperanzarse más aún, ayer hubo una linda noticia: por primera vez desde que se rompió los ligamentos cruzados, Romagnoli realizó una práctica completa a la par de sus compañeros, como si fuera uno más, como si nada hubiera pasado...
El Pipi laburó en la primera práctica de la semana del Ciclón, que el lunes tuvo descanso por haberse entranado el domingo, en San Juan. Y no fue una mañana light en la Ciudad Deportiva, para nada. Hubo, de hecho, varios trabajos físicos, de fuerza y potencia, bien intensos. Todos completados sin problema alguno por el ídolo del CASLA. Como premio, al rato hubo un poco de fútbol reducido, del que el enlace también fue parte de pe a pa, sin drama alguno. Sin embargo, su regreso a las canchas está programado para mediados de marzo.
El que sí podrá volver ya es Jara: ayer practicó a la par del resto pese a su corte en el pie izquierdo, y podrá estar a disposición de Pizzi para el partido del sábado contra Belgrano. No así, en cambio, Germán Voboril, quien ayer sólo realizó ejercicios de kinesología debido a su edema en la parte posterior de la rodilla derecha. Su presencia frente al Pirata está prácticamente descartada, por lo que el ingreso de Walter Kannemann sería el único cambio que introduciría Pizzi con respecto a los 11 que salieron a jugar en San Juan en el debut.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario