miércoles, 13 de febrero de 2013

Quilmes Vs Tigre ( Fecha 19 postergada) : Formaciones horario y data previa

Se terminan los 'asteriscos' del pasado Torneo 'Inicial'. Quilmes y Tigre se medirán en un encuentro correspondiente a la fecha 19, pero que fue postergado porque el equipo de Victoria se encontraba en la final de la Copa Sudamericana.

Llegan a este compromiso con necesidades diferentes. Por un lado, el "Cervecero", que se encuentra último en los promedios y que aún ganando no saldrá de descenso; aunque sí superaría a Unión. Por el otro, el "Matador", que tiene la cabeza 'dividida' con su participación en la Copa Libertadores.

En lo que respecta al equipo, Omar De Felippe está obligado a cambiar, ya que Gustavo Oberman llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante será Sebastián Romero. Luego, el equipo será el mismo que perdió ante Boca el pasado sábado.

Por su parte, Néstor Gorosito realizará algunas modificaciones, ya que decidió no arriesgar a sus jugadores como consecuencia de la 'seguidilla' de partidos. ¿Los cambios? Diego Ferreira por Martín Galmarini, Mariano Echeverría por Alejandro Donatti, Diego Cisterna por Sebastián Rusculleda y Ezequiel Maggionlo por Leandro Leguizamón.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira, Diego Cisterna; Matías Pérez García, Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Centenario José Luis Meizner

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 19.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario