miércoles, 13 de febrero de 2013

Independiente: Tolo ya tiene el equipo

Independiente va agotando su margen de error y por eso la idea de Américo Gallego pasa por ir a buscar los tres puntos a Liniers el próximo sábado. Y a pesar de haber perdido en el debut, el Tolo mantendrá la base y apelará a dos cambios obligados: el retorno de Julián Velázquez por el lesionado Gonzalo Contrera y el ingreso de Fernando Godoy por Fabián Vargas, con cinco amarillas.

El Avispa se recuperó del desgarro que lo había mantenido fuera del equipo en los encuentros ante Tigre (postergado del Torneo Final) y Newell´s por la primera fecha y volverá a ser titular. Su ingreso como marcador central generará el desplazamiento de Leonel Galeano al lateral derecho.

En tanto, con la quinta amonestación que sumó el colombiano ex-Boca, será Godoy quien ocupe un lugar en el mediocampo, pero no en el centro, a donde será movido Jonathan Santana, sino a la derecha, ya que el paraguayo por opción mostró cierta dificultad para hacer la banda entera.

De este modo, los once que se perfilan para buscar romper con la racha de nueve partidos sin ganar, son: Diego Rodríguez; Galeano, Cristian Tula, Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Godoy, Santana, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Ernesto Farías.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario