jueves, 21 de marzo de 2013

Boca Jrs: Bianchi Vs Crespi


Pese a que los resultados no vienen acompañando, hasta aquí no ha habido un conflicto en la interna del 'Xeneize' desde que asumió el icónico DT. Este mediodía, por un expreso pedido del ‘Virrey’, Juan Carlos Crespi, quien tuvo que viajar a Chaco por su cuenta, no pudo almorzar con el plantel. De hecho, el técnico -quien siempre se llevó mal con Crespi- le habría solicitado a Angelici que este dirigente no tuviera contacto alguno con el plantel ¿Cómo continuará la relación entre el técnico y uno de los dirigentes más cercanos a Julio Grondona?Desde que se empezó a hablar de la clara posibilidad de que Carlos Bianchi regresara a Boca, una de las preguntas que se hacían muchos era cómo iba a llevar a cabo la negociación Daniel Angelici, debido a su amistad con Mauricio Macri y la mala relación de éste con el “Virrey”.
Todo quedó en un segundo plano cuando el presidente lo terminó convenciendo para alegría de todos los hinchas boquenses. En esas repetidas reuniones previas a su asunción, uno de los expresos pedidos del “Virrey” había sido que nadie más que Angelici esté a cargo de la negociación.
En ese entonces la pregunta fue: ¿Qué presencia le podría molestar a Carlos Bianchi, si hubo aprobación mayoritaria para su vuelta? Y la respuesta rápidamente llegó. En el pasado, el vicepresidente del club había tenido un entredicho con él ¿De quién se trata? De Juan Carlos Crespi.
Uno de los dirigentes de mayor peso en el club tuvo varios entredichos con Bianchi cuando éste era el manager de la institución. Primero hubo un ida y vuelta por la demora a la hora de elegir al sucesor de Abel Álves, incluso cuando se decidió por Alfio Basile y este decidió renunciar. Ahí Crespi volvió a ‘presionar’ a Bianchi para que se ponga el buzo de entrenador.
La mala relación continúa desde entonces, por eso el “Virrey” cuando asumió le pidió a Daniel Angelici que el vicepresidente no esté cerca del plantel, como venía ocurriendo previo a su llegada. El pedido del DT habría sido que continúe con su representación en AFA, donde tiene una muy buena llegada con casi todos los dirigentes del fútbol argentino, pero que no se aparte de allí.
Por eso no sorprende que para el encuentro que esta noche Boca disputará frente a Excursionistas, por la Copa Argentina, no figure Crespi en la delegación que viajó a Chaco. Los que sí lo hicieron fueron César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Secretario de Actas).
Pese a ello, el vicepresidente segundo decidió viajar por su cuenta y presentarse en el hotel donde el plantel se encuentra concentrando. Y ahí se vivió el primer gran cimbronazo: Crespi quiso ingresar a la sala para almorzar junto a los jugadores, pero en el camino fue parado y no pudo llegar a destino.
Martucci y Requejo le ‘aconsejaron’ que hable primero con el Daniel Angelici y si el presidente, con previa aprobación de Carlos Bianchi lo disponen, podrá hacerlo sin inconvenientes. Pero que por el momento no puede, ya que habían pautado algo muy diferente.
Así las cosas, habrá que ver cómo continúa esta relación, sobre todo porque Juan Carlos Crespi es un dirigente con muchísima llegada al plantel y, según declaró muchas veces, amigo de Juan Román Riquelme, el líder del vestuario.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada