jueves, 21 de marzo de 2013

Racing: Queremos que siga


Saja aseguró que el plantel quiere que Zubeldía se quede en Racing. “No tengo dudas que el proyecto está dando resultados”, soltó. Además, reconoció que la confianza con la gente cambió post Independiente.
"Ahora no es el momento para extenderlo". La frase de Luis Zubeldía, en referencia a una posible renovación en su contrato que vence en junio, encendió todas las alarmas en Racing. Por eso, como capitán y referente del plantel, Sebastián Saja habló y dejó bien en claro cuál es el deseo del grupo. "Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico, a mi me encantaría que Luis pueda seguir trabajando con nosotros. No tengo dudas de que es un proyecto que está dando resultados", expresó.
En diálogo con Rock & Closs, el Chino fue a más y aseguró: "Zubeldía le ha dado al club una estabilidad importante. Si no es ahora, seguramente en un futuro se le dará importancia". De todos modos, hizo autocrítica y reconoció que "el fútbol en general no está preparado para mantener proyectos. Lanús, Vélez y Arsenal para mi son los que lo mantuvieron".
Con respecto al presente futbolístico, el uno admitió que "hubo dos partidos que nos marcaron: el de Rafaela y el de Independiente, donde hubo un antes y un después. La confianza con la gente cambió y ahora vuelve a depender de nosotros en recuperarla". Para terminar, dejó un mensaje alentador: "De a poco hemos ido levantando, ahora tenemos que tratar de recuperar puntos en La Plata".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario