jueves, 21 de marzo de 2013

River: Ya estan los jugadores que van a viajar


Iturbe, Lanzini y Funes Mori viajan al Norte para el amistoso del sábado y tendrán la oportunidad de meterle presión a Ramón. El Pelado lleva mayoría de pibes y deja a los titulares pensando en Vélez. Mirá la lista.
River aprovechará el parate por Eliminatorias para jugar un amistoso en Salta, contra un combinado local, y así no perder ritmo de competencia en el torneo Final. Y si bien en principio se especulaba con que Ramón viajara con mayoría de titulares, incluyendo a David Trezeguet, tras la práctica del jueves se confirmó que, en la lista, lo que abundan no son los grandes nombres y sí los pibes.
Así, entre las caras conocidas que viajarán a Salta no aparecen ni el francés (acarrea molestias en una rodilla) ni su reemplazante el último domingo, el Chino Luna. En cambio, Ramón si lleva a Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori (ambos acumulan pocos minutos en el torneo) para que integren la delantera junto con el juvenil Federico Andrada, máximo goleador histórico de la Inferiores del club.
Otros nombres conocidos que integrarán el equipo que viaja son Manuel Lanzini (recuperado de un esguince en el codo), Mauro Díaz, Leandro Chichizola, Leandro González Pirez y Walter Acevedo. ¿Será el equipo que jugará la Copa Argentina? Así las cosas, la mayoría de los titulares se quedará en Capital preparando el próximo partido por el campeonato, el sábado 30 contra Vélez en el Monumental.
La lista completa:
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli
Leandro González Pirez
Ezequiel Espíndola López
Sebastián Silguero
Federico Vega
Diego Martínez
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Walter Acevedo
Nicolás Gómez
Manuel Lanzini
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Federico Andrada
Juan Manuel Iturbe.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario