jueves, 21 de marzo de 2013

Copa Argentina : Boca Jrs Vs Excursionistas: Formaciones horario y data previa

Llegó el momento. Boca y Excursionistas pondrán en juego el pase a los octavos de final. Para el “Xeneize” será el debut en el certamen que ya lo dio dos veces como campeón, para el “Verde” coronar otra hazaña, luego de la realizada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la ronda pasada.

Lo más importante del equipo de Carlos Bianchi pasa por la ausencia de su mejor jugador. Juan Román Riquelme se bajó del partido debido a una fuerte distensión, que incluso lo marginará del encuentro por el Torneo Final ante Independiente. Más allá de esto, el “Virrey” pondrá en cancha un equipo conformado por varios titulares: Claudio Pérez, Cristian Erbes y Lucas Viatri.

Por su parte, ‘Excursio’, que no atraviesa por un buen momento en la Primera C, donde marcha penúltimo, no podrá contar con Mariano Gerling, quien fuera expulsado en el último encuentro ante el “Lobo”, y tampoco con el ‘Goyco del Ascenso’, Marcos Fasanella. El arquero que saltó a la fama como gran atajador de penales se lo perderá por lesión. Sin embargo, el que defenderá los ‘tres palos’ será Sebastián Malnero, quien fuera el artífice principal del triunfo por penales ante Gimnasia.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Excursionistas: Sebastián Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Jonathan Dizeo o Federico Quintana o Jeremías Ugo Carabelli y Héctor Amarilla. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Centenario de Chaco

Hora: 20.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario