jueves, 21 de marzo de 2013

River: Trezeguet puede ser operado


El delantero franco-argentino había dejado atrás los viejos dolores, realizó la pretemporada a la par del resto y comenzó el Torneo Final como titular. Pero esta semana volvió a sentir molestias y ayer solamente hizo trabajos de kinesiología con el cuerpo médico. Si bien no le impide jugar, si continúan los problemas se podría evaluar la posibilidad de una intervención quirúrguca. Lo reconoció el doctor Rafael Giulietti.River aprovecha el "mini" receso por la doble fecha de Eliminatorias para ajustar algunas cuestiones que fallaron y provocaron la caída 1-0 ante Newell's en la ciudad de Rosario. Pero más allá de planear el compromiso que se viene ante Vélez, Ramón Díaz y el cuerpo médico están preocupados por la salud de jugadores importantes del plantel.
Uno es el caso de David Trezeguet, a quien le volvieron a "nacer" los viejos dolores en la rodilla izquierda, que casi lo llevan a una intervención quirúrgica a finales de 2012. Si bien desde el club le "estaban ganando la batalla" a la tendinitis rotuliana que lo tenía a maltraer, ya que había hecho la pretemporada a la par del resto y arrancado el campeonato como titular, esta semana lo encontró nuevamente con los inconvenientes del pasado.
En la práctica de ayer, el franco-argentino se limitó a realizar trabajos de kinesiología y encendió la luz de alerta para el riojano y compañía porque su físico no está al 100% de sus posibilidades. Aunque no le impediría jugar el sábado 30 desde las 18.10 ante Vélez, si los dolores continúan solamente se podrían "curar" mediante una operación ¿Estará dispuesto el delantero a eso?
Quien confirmó que esa posibilidad es cierta fue el doctor Rafael Giulietti, en diálogo con Radio Cooperativa: "Veníamos bien con su rodilla. Pero en caso de no empeorarse o no mejorar, lo de Trezeguet será para cirugía. Pero hoy está bien".
De todas maneras, es evidente que el entrenador no lo ve intacto al punta campeón del mundo en 1998 y por eso lo mandó al banco de los suplentes ante la "Lepra", partido donde ni siquiera ingresó para buscar el empate.
En los días que vienen, se verá qué decisión toma Ramón sobre un probable regreso del goleador a la alineación del "Millonario", que afrontará otra prueba fundamental para mostrar sus credenciales de candidato. Lógicamente, con la atención montada sobre la salud de Trezeguet...




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludaeriogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario