jueves, 21 de marzo de 2013

¿El idolo vuelve a casa ?


A seis meses de su retiro como futbolista profesional en Defensores de Belgrano, el "Burrito" se arrima lentamente a la entidad de sus amores. Si bien está enemistado con Daniel Passarella hace un tiempo, ya le cedieron el Monumental para su partido despedida y ahora suena fuerte la posibilidad de verlo como entrenador en alguna categoría juvenil. El jujeño siempre lo marcó como "un sueño" y espero un guiño oficial.Se sabe que 2013 es un año electoral para River y eso trae aparejadas decisiones de peso para encarrilar el camino hacia la confianza de la masa societaria. Daniel Passarella todavía no confirmó si se presentará en diciembre para buscar la reelección, pero comenzó a mover sus fichas para modificar la imagen que muchos tienen sobre su persona.
Aunque su relación con Ramón Díaz no estaba en su mejor momento, el "Kaiser" lo fue a buscar tras la salida de Matías Almeyda para que se hiciera cargo del plantel. Así, oyó como nunca el reclamo de los hinchas y les dio un gran gusto. Pero además, no quiso que el ex DT estuviera lejos del club de Núñez y le encantó la idea de sumarlo al equipo Senior, como así también avaló la preparación de una estatua.
Ahora, el máximo dirigente de la institución analiza seriamente la chance de ofrecerle un cargo fijo al oriundo de Ledesma, debido a que es el último gran ídolo y tiene un fuerte acercamiento a los simpatizantes de River. Todavía no se definió cuándo ni qué categoría le podrían dar, pero está latente la propuesta de convertirlo en entrenador de las Divisiones Inferiores.
Ortega, que pasó por el vestuario a saludar al plantel antes del duelo con Newell's, siempre manifestó que "sería un sueño" empezar a trabajar en un puesto como el que se menciona y por supuesto que aceptaría llevarlo a cabo.
De excelente relación Ramón Díaz y su hijo Emiliano, conoce como nadie el paño ya que surgió de la cantera "millonaria" hace 22 años. Ahora, mientras prepara los detalles relacionados al partido despedida que se jugará en junio en el mismísimo Monumental, podría cumplir el gran anhelo de su vida de volver al club que tanto quiere.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario