jueves, 21 de marzo de 2013

San Lorenzo: Lammens contradice a Pizzi


A raíz de la interna instalada entre el entrenador y el mediocampista, el presidente de San Lorenzo no anduvo con vueltas y si bien no le quitó la potestad al DT, dejó en claro que cuando el futbolista regrese no será apartado: “Tiene que entrenarse con el equipo ni bien llegue. Siempre y cuando no afecte el patrimonio de San Lorenzo, si no quiere disponer de un jugador del plantel profesional, Pizzi está en todo su derecho”.Luego de la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi, en donde confirmó que el jugador será apartado del plantel, Matías Lammens habló con Rock And Pop y desestimó que el mediocampista vaya a quedar relegado del plantel profesional, como sí lo había anunciado un par de horas el DT.
“Aguiar está con licencia y tiene que entrenarse con el equipo ni bien llegue. Después si juega o no, lo decidirá el cuerpo técnico como pasa con los demás jugadores”, manifestó el presidente.
Continuando con la explicación de lo acontecido, Lammens negó que haya habido una discusión o un problema personal entre las partes: “No creo que haya un problema personal. Pudo haber un mal entendido por el problema personal que tenía el jugador”.
Por último, volvió a hacer foco en la potestad del entrenador de decidir a quién pone para los partidos: “Me parece que Juan (Pizzi) tiene que poner las reglas en el grupo y debemos ser respetuosos. Siempre y cuando no afecte el patrimonio de San Lorenzo, si no quiere disponer de un jugador del plantel profesional está en todo su derecho”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario