jueves, 21 de marzo de 2013

San Lorenzo: Pizzi se desprende de un gran jugador ¿ Por problemas de vestuario?


Luego de la polémica que se disparó al conocerse que el entrenador había echado de una práctica al mediocampista, Juan Antonio Pizzi habló por primera vez y fue tajante con su postura: “Algunos compartirán o no, pero no les corresponde a ellos evaluar mi decisión”. Si bien no quiso ahondar en detalles, Pizzi algo dejó entrever: “Hay diferentes personalidades, pero tiene que haber predisposición para integrar el grupo. Todos saben la forma de trabajar que me gusta”.Son muchas las conjeturas que se generaron en torno al conflicto entre Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar. Lo cierto es que el jugador, quien fue apartado de la práctica del martes, no seguirá formando parte del plantel profesional, pese a que la dirigencia manifestó que está con licencia.
“No vamos a contar más con los servicios de Aguiar. No hay vuelta atrás con la decisión”, expresó Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa. Una charla que obviamente rondó en su mayoría a este tema. Y el DT siguió: “Hay diferentes personalidades, pero tiene que haber predisposición de los jugadores para integrar el grupo humano y también de los que conducen. Todos saben la forma de trabajar que me gusta”.
Ante la consulta de cuál fue el desencadenante de todo, prefirió guardárselo: “No voy a entrar en detalles y no es cierto todo lo que han comentado. No he tenido una discusión con Aguiar ni estuve reunido con él a solas. Siempre que he hablado lo hemos hecho en el grupo. Las especulaciones que se pueden hacer son muy grandes, no he informado nada de mis motivos salvo a las personas involucradas. Corresponde a la intimidad del plantel”.
Por último, pese a que el club licenció al futbolista, Pizzi dejó en claro que no va a jugar más, pase lo que pase: “Algunos compartirán o no, pero no les corresponde a ellos evaluar mi decisión. Tanto yo como Luis somos empleados de San Lorenzo. La decisión está tomada”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario