viernes, 1 de marzo de 2013

Union: Sava dice que a Roman le van a hacer una marca zonal


Román volverá a las canchas luego de una larga inactivad y lo hará ante el necesitado Unión de Santa Fe, elenco que se encuentra último en los promedios y atraviesa una extensa racha de partidos sin victorias. “Ojalá podamos sorprender a Boca, trabajamos para eso”, anunció el director técnico del “Tatengue”. El encuentro será el domingo, desde las 20.15 y en la Bombonera. Unión atraviesa un presente durísimo y complicado. Con su 0.967 de promedio, sumado a una gran cantidad de partidos sin poder conseguir los tres puntos, todo hace indicar que su destino es la B Nacional. Pero en el “Tatengue” no se rinden.
Como si las cosas ya no le fueran bastante complejas a los santafesinos, hay que agregar que para el encuentro de este domingo, desde las 20.15 en la Bombonera, se producirá el regreso de Juan Román Riquelme. “Siempre es bueno tener que enfrentar a los mejores”, avisó Facundo Sava.
“No le haremos marca personal a Riquelme, lo tomaremos en zona, como a cualquier enganche”, soltó como si nada el entrenador. Igualmente, de manera rápida, agregó: “Si bien no es uno más, lo marcaremos de esa manera”.
Además, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, destacó su optimismo pese a la adversa situación: “Ojalá podamos sorprender a Boca, trabajamos para eso. No estamos muertos, no nos vamos a entregar”.
“Nuestra situación no es la ideal, no se da todo los días esta seguidilla sin poder ganar. Los jugadores vienen soportando esta presión, están de pie”, concluyó Facundo Sava. ¿Romperán la racha el domingo ante el Boca de Carlos Bianchi?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario: